Carmen Jordá hará un cameo en Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

La cinta animada de Disney·Pixar está dirigida por Brian Fee (el cual fue artista gráfico en “Cars” y “Cars 2“) y producida por Kevin Reher (“Bichos. Una aventura en miniatura”). “Cars 3” llegará a los cines españoles el 14 de julio de 2017. Esta nueva película llega nada más y nada menos que 6 años después de Cars 2 y 11 años después de la primera película. A día de hoy las 3 películas (Cars 3 ya se ha estrenado en Estados Unidos y otros países) han recaudado más de 1.100 millones de dolares en todo el mundo.

Ayer, Disney España confirmó que Carmen Jordá, famosa piloto de automovilismo e hija del ahora ex-piloto Jose Miguel Jordá, realizará un cameo en el doblaje al español de la película, poniéndole voz a APB, uno de los coches que participa en la carrera Thunder Hollow. Podemos ver que la piloto está encantada de participar en este proyecto aunque sea con un pequeño papel.

Deja un comentario