7 junio, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Carmen Jordá hará un cameo en Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

La cinta animada de Disney·Pixar está dirigida por Brian Fee (el cual fue artista gráfico en “Cars” y “Cars 2“) y producida por Kevin Reher (“Bichos. Una aventura en miniatura”). “Cars 3” llegará a los cines españoles el 14 de julio de 2017. Esta nueva película llega nada más y nada menos que 6 años después de Cars 2 y 11 años después de la primera película. A día de hoy las 3 películas (Cars 3 ya se ha estrenado en Estados Unidos y otros países) han recaudado más de 1.100 millones de dolares en todo el mundo.

Ayer, Disney España confirmó que Carmen Jordá, famosa piloto de automovilismo e hija del ahora ex-piloto Jose Miguel Jordá, realizará un cameo en el doblaje al español de la película, poniéndole voz a APB, uno de los coches que participa en la carrera Thunder Hollow. Podemos ver que la piloto está encantada de participar en este proyecto aunque sea con un pequeño papel.