21 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

El ‘Capone’ de Tom Hardy

Ya está aquí el trailer oficial del biopic de Al Capone, la nueva película de Josh Trank (Los cuatro fantásticos, 2015). Inicialmente, ‘Capone‘ iba a titularse ‘Fonzo‘, pero parece ser que el nuevo título hace una mayor referencia a la historia que vamos a poder ver muy pronto.

El protagonista camaleónico e indiscutible es Tom Hardy, el actor británico al que más le va eso de mimetizarse en sus papeles cinematográficos. En este caso, Hardy dará vida, en cuerpo y ‘alma’ a Al Capone, el más que arrebatadoramente famoso gángster. La sinopsis de la película versará sobre la vida de Capone, tras pasar diez años en la cárcel de Atlanta. A sus 47 años comienza a vivir su vida bajo la demencia y los cruentos recuerdos que le atormentan.

El reparto oficial se compone de Linda Cardellini (Mae Capone), Kathrine Narducci (Rosie Capone) Noel Fisher (Junior), Jack Lowden (Agente Crawford), Matt Dillon (Johnny) y Kyle MacLachlan (Karlock). Sin duda, un elenco de vértigo.

Debido a la crisis mundial del COVID-19, Capone se estrenará el 12 de mayo en plataformas online de streaming, con vistas a un futuro estreno en el cine si fuese posible.

A continuación os dejamos el trailer oficial de Vertical Entertainment para que lo disfrutéis y esperemos con muchas ganas el nuevo Capone de Tom Hardy; de cuya autenticidad no tenemos ninguna duda.