Bryce Dallas Howard y Chris Pratt llegan sin fuerzas a una playa en las nuevas fotos del rodaje de Jurassic World: El reino caído.

Como ya os comunicamos hace unas semanas, el rodaje de Jurassic World había terminado en Inglaterra y el equipo estaba dirección a Hawaii, donde se suelen grabar las escenas de exterior de esta gran franquicia debido a que el escenario principal de todas las anteriores cintas ha sido una isla aparentemente selvática.

La página Just Jared ha conseguido hacerse con unas pocas fotos del rodaje en este paradisiaco lugar. En éstas, podemos observar a Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) llegando exhaustos a una playa en la que nada más pisar tierra se tumban para tomar un descanso.

                                       

Se esperaban unas 6 semanas de rodaje en este lugar pero no han sido más de 3 o 4, ya que el propio director y parte del equipo han confirmado a través de sus redes sociales que el rodaje de la tan esperada secuela ha finalizado. Jurassic World: El reino caído tiene previsto su estreno el 8 de Junio de 2018. ¿Tenéis ganas de saber más sobre la secuela? Os dejamos el trailer de la primera película para que refresquéis un poco la memoria.

Deja un comentario