Blade Runner 2049 estrena tráiler.

Siempre se dice que las secuelas nunca superan a sus antecesoras y seamos honestos, con Blade Runner, el listón está MUY alto. Sin embargo, el tráiler de esta nueva entrega nos ha dejado bastante satisfechos, pues muestra escenas de acción espectaculares, así como el estilo visual de su predecesora

La historia se desarrolla 30 años después de los hechos ocurridos en la primera cinta; ahora, el oficial K (Ryan Gosling) de la LAPD Officer, descubre un secreto que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un caza recompensas del Departamento de Policía de San Francisco, el único problema es que lleva desaparecido cerca de 30 años.

Bajo la dirección de Denis Villenueve, y la producción del mismo Ridley Scott, “Blade Runner 2049” tiene toda la pinta de ser una película épica, quizá no de la magnitud de la primera (¿o sí?), pero si para ser una gran continuación.

Para poder descubrirlo, tendremos que esperar hasta octubre de este año. Mientras tanto disfruten el increíble tráiler.

 

Protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto, Dave Bautista, Robin Wright, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi y Lennie James, entre otros.

 

Por Elizabeth (@Elizabeth9502)

Deja un comentario