6 diciembre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Tráiler de ‘BEL CANTO. LA ÚLTIMA FUNCIÓN’ de Paul Weitz, con Julianne Moore. Estreno el 22 de marzo.

Basada en la BestSeller de Ann Patchett, Bel Canto. La última función’ es una historia de amor entre una cantante de ópera y un empresario japonés, en medio de un conflicto diplomático.

Inspirada en hechos reales sucedidos en Perú, la película narra la vida de una cantante soprano que llega a un país de América del Sur que se encuentra bajo una dictadura militar con el objetivo de cantar en el cumpleaños de un rico japonés. Al llegar a casa del niño, un grupo de guerrilleros se adentra en el hogar para secuestrar a los presentes exigiendo la liberación de sus compañeros presos.

El director Paul Weitz (‘Mozart in the Jungle’, ‘Grandma’, ‘Un niño grande’) nos presenta un retrato complejo, convincente y cargado de emociones sobre el modo en el que la naturaleza humana se revela en el curso de una situación increíblemente tensa. El enfrentamiento desafía las ideas convencionales sobre los amigos y los enemigos, lo correcto y lo incorrecto, la justicia y la injusticia.

La película está protagonizada por Julianne Moore (‘Kingsman’, ‘Wonderstruck’) y Ken Watanabe (‘Isla de perros’, ‘Godzilla’). Completan el reparto Christopher Lambert (‘Una mujer en África’, ‘Los inmortales’), Sebastian Koch(‘Homeland’, ‘El puente de los espias’), Ryo Kase (Mozart in the Jungle’, ‘Nuestra hermana pequeña’ ) y Tenoch Huerta(‘Narcos’, ‘El autor’).