Avance de Ozark, la nueva serie de Netflix que explora temas como el capitalismo y la supervivencia.

Las apuestas de Netflix para Junio/Julio parecen ser muy fuertes. Estos dos meses podremos disfrutar de proyectos como Glow, Okja, Gypsy y Ozark. A continuación vamos a indagar un poco más en esta ultima.

 Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son para ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty, un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas se desvían, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.

Ozark es una historia de corrupción que mezcla el crimen con el drama y el suspense. Mientras tanto, se adentra y explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia. Nuestra familia protagonista deberá pasar por muchas cosas y veremos que están muy lejos de ser el prototipo de la familia americana que hemos visto anteriormente en otras series o películas.

Este thriller es una creación de Bill Dubuque y Mark Williams. Jason Bateman participa como productor ejecutivo, director y co-protagoniza esta historia junto con Laura Linney. Netflix publicó ayer un avance de esta nueva historia que llegará el próximo 21 de Julio a la plataforma, no te lo pierdas.

Deja un comentario