Asistimos al evento de AMC sobre Fear The Walking Dead.

 

Ayer 2 de Junio asistimos a un gran evento organizado por AMC para la presentación de Fear The Walking Dead, la cual saldrá el próximo 5 de Junio con un episodio doble. Quizá no lo recordáis, pero hace unas semanas el gobierno admitió que no tenía ningún plan en caso de un apocalipsis zombie, por eso AMC quiso enseñarnos a cómo sobrevivir y a que deberíamos llevar para sobrevivir.

El evento, celebrado en un precioso restaurante llamado “La Bodega de los Sueños” en Madrid, nos recibía con una importante precaución, ¡ibamos a entrar en una zona infectada y solo podía entrar personal autorizado! Tras conseguir entrar, nos recibió el maestro de ceremonias acompañado de algunos militares nos explicó que deberíamos hacer en caso de este tipo de emergencia mientras nos enseñaba utensilios de todas las clases, desde armas hasta algodón para curarnos e incluso una lucille. Si, en un apocalipsis zombie todos deberíamos llevar una lucille.

Tras esto, tuvimos que firmar el protocolo, para demostrar que estabamos totalmente al tanto de lo que nos esperaría en un apocalipsis zombie. Desafortunadamente, se nos coló un infectado pero afortunadamente, uno de los militares consiguio reducirlo. El ambiente estaba perfectamente logrado y fue un gran evento. Antes de ver la proyección del primer episodio (maravilloso por cierto) nos dieron un kit de supervivencia en el que tendríamos provisiones para 24 horas. ¡Echa un vistazo a lo que contenía!

¿QUÉ PASARÁ EN ESTA TEMPORADA?

En esta tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que Luciana sufra una emboscada llevada a cabo por un grupo paramilitar americano. La pareja finalmente logra escapar de la muerte, pero Luciana es disparada y Nick deja de sentirse invencible. Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.

Tuvimos la suerte de ver el primer capítulo de la temporada y os podemos asegurar que lo que trae esta temporada os sorprenderá y posiblemente superará a las 2 anteriores tramas. Las nuevas temporadas os mantendrán pegados a la pantalla en todo momento.

Deja un comentario