Ariana Grande anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum

La artista de ventas multi platino Ariana Grande nos sorprende con el lanzamiento  el próximo 8 de febrero de un nuevo álbum “thank u, next”. Un álbum que incluye  los dos últimos super éxitos mundiales que ha disfrutado la artista; “thank u, next” (Noviembre ’18) y “7 Rings” (Enero 2019).

Estas dos canciones han colocado a la artista en lo más alto de las listas de ventas, radio, streamings, clicks de vídeo… y la consagran como una de las cantantes femeninas más importantes e influyentes de los últimos tiempos.

Con “thank u, next” Ariana consiguió su primer #1 en la lista de Hot 100 de Billboard y batió un buen número de récords, entre los que destacan el de visitas en Vevo/Youtube en 24 horas con + de 55 millones.

Terminó el 2018 siendo nombrada “Mujer del Año” por la Revista americana Billboard y nominada a dos Premios Grammy 2019 en las categorías de:  Mejor Álbum de Pop Vocal “Sweetener” (su último álbum) y Mejor Actuación Pop en solitario “God Is A Woman”

Con un total de 12 canciones, “thank u, next” es el nuevo álbum de estudio de Ariana Grande, el quinto de su carrera. Estará disponible en CD y álbum Digital a partir del 8 de febrero.

 

Deja un comentario