Revelan el logo y el elenco al completo de Aquaman.

Aquaman, líder del reino subacuático conocido como la Atlántida, debe dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del heroe del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en La Liga de la Justicia.

Recientemente el director James Wan compartió una foto del set de rodaje para hacernos saber que la producción de aquaman está en marcha y Warner Bros lanzó un comunidado de prensa con más detalles de la película.

En primer lugar, contará con un elenco muy amplio: Amber Heard (La Liga de la Justicia, Magic Mike XXL) como Mera, el nominado al oscar Willem Dafoe (Platoon, Spider-Man 2) como Vulko, Temuera Morrison (Star Wars: Episodio II, Linterna Verde) como Tom Curry, Dolph Lundgren (Los Mercenarios) como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II (Baywatch, The Get Down) como Manta Negra, Patrick Wilson (Expediente Warren, Watchmen) como El Amo del Oceano y la ganadora del oscar Nicole Kidman (The Hours, Lion) como Atlanna.

La cinta estará producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns como productores ejecutivos.

También ha salido a la luz el logo oficial de la película. ¿Qué os parece?

View Full Size

¿Tenéis ganas de ver esta nueva cinta? Habrá que esperar hasta 2018 para ello pero esperamos que poco a poco salgan más detalles.

Deja un comentario