21 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Animazén: la nueva experiencia sensorial de Disney+

La nueva serie de Disney+ y Walt Disney Animation Studios tratará de relajar al espectador y transportarlo hacia parajes insólitos de las películas más conocidas de Disney. La serie rinde homenaje a los artistas visuales y sonoros que han creado el legado cinematográfico de Walt Disney Animation Studios; para crear una experiencia extra-sensorial.

Esta nueva serie cuenta de 10 capítulos de menos de diez minutos cada uno, con un formato bastante original, para toda la familia. Lo que sus creadores persiguen con esta recopilación de imágenes de nuestras películas favoritas de animación; es relajarnos y a la vez motivarnos con las películas de siempre.

Las imágenes de Moana, Pocahontas, Tiana y el sapo o Frozen (I & II) acompañan al espectador para recrear la sensación de serenidad al escuchar únicamente los sonidos del ambiente de cada una de las escenas. Los capítulos se enumeran y clasifican de la siguiente manera:

  1. Agua (Moana, Ariel y Elsa)
  2. Paisajes urbanos (Aladdin, Hércules, Big Hero 6…)
  3. Descubrimiento (Frozen, Tarzán y Rapunzel)
  4. Vuelo (Aladdin, Big Hero 6…)
  5. Exploración (Elsa/Ana, Aurora, Moana…)
  6. Noche (Tiana y el sapo, Lilo & Stitch, Rapunzel…)
  7. Naturaleza (El Rey León, Pocahontas y Tarzán)
  8. Serenidad (Mulán, La bella y la bestia)
  9. El reino del agua (Frozen, Moana, Lilo & Stitch…)
  10. Ligereza (Big Hero 6, Zootrópolis, Lilo & Stitch…)

Esta nueva propuesta con toques cinematográficos no dejará indiferente al espectador de Disney+, ya que, además de ser apto para todos los públicos, es posible que lo disfrutemos más los adultos que los más pequeños de la casa.

Ya están disponibles todos los capítulos en Disney+. Y ahora… cerramos los ojos, y a relajarse. Hmmmmm…