AMC estrenará en exclusiva la cuarta y última temporada de Halt and Catch Fire el 31 de Agosto.

La serie original de AMC se sitúa en la década de los 80. Halt and Catch Fire está centrada en el boom de la informática a través de los ojos de un visionario empresarial, Gordon, un ingeniero informático; y Cameron Howe, una joven prodigio de la programación. Las innovaciones de este trío se enfrentarán directamente con los gigantes corporativos de la época. Su asociación profesional y personal serán desafiados por la avaricia y el ego mientras cambien la cultura de Silicon Prairie, Texas. Lee Pace, Scoot McNairy y Mackenzie Davis encabezan el reparto.

La serie se estrenó en 2014 y actualmente tiene 3 exitosas temporadas con un total de 30 capítulos. Hace unos meses se anunció que la historia tendría una cuarta y última temporada y finalmente el canal AMC ha anunciado hoy que estrenarán en exclusiva la última temporada el próximo 31 de Agosto a las 22:10, tan solo unos días después de su estreno en Estados Unidos. Esta cuarta temporada estará compuesta también de 10 capítulos de aproximadamente 42 minutos.

Finalmente nos tendremos que despedir de estos grandes personajes pero deseamos que esta nueva temporada nos sorprenda aún más.

Deja un comentario