8 diciembre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

AMC estrena en exclusiva la nueva serie de The Walking Dead

Annet Mahendru as Huck, Aliyah Royale as Iris, Alexa Mansour as Hope - The Walking Dead: World Beyond _ Season 1 - Photo Credit: Zach Dilgard/AMC

The Walking Dead lleva presente en el mundo seriefilo desde hace casi una década. Y el apocalipsis zombie aún no acaba, es más, parece que acaba de empezar de nuevo.

El canal de televisión AMC anuncia hoy que estrenará en exclusiva su nueva serie original ‘The Walking Dead: World Beyond’ el lunes, 13 de abril, a las 22h10. ‘The Walking Dead: World Beyond’ expande el universo de ‘The Walking Dead’, ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. En la serie, dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos.

Creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, ‘The Walking Dead: World Beyond’ está protagonizada por Aliyah RoyaleAlexa MansourAnnet MahendruNicolas CantuHal CumpstonNico Tortorella y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Gimple y Negrete, así como de Robert KirkmanGale Anne HurdDavid Alpert y Brian Bockrath.

Es decir, el equipo de esta serie es muy parecido al de sus dos hermanas mayores, lo que asegura que será un éxito.