Adiós a Pretty Little Liars.

Imagen relacionada

Pequeñas Mentirosas (o Pretty Little Liars) nos situaba en la idílica población de Rosewood,  donde cuatro amigas (Aria, Spencer, Hanna y Emily) se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos de Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.

Pretty Little Liars nos dice adiós después de 7 años de emisión y más de 160 episodios. Concretamente, esta historia comenzó el 8 de Junio de 2010 y desde ese momento, un gran sequito de fans ha estado apoyando la serie y a sus protagonistas ya que para ellos la historia y los actores han sido un regalo.

En esta serie hemos podido ver momentos drama, comedia pero sobretodo hemos estado intrigados a más no poder y sin duda nuestras protagonistas han vivido exactamente lo mismo que nosotros mientras estaban inmersas en la lucha por la búsqueda de ese anónimo (A), el cual no hacía más que intentar hacerles la vida imposible.

Resultado de imagen de pretty little liars

Con el paso del tiempo y de los capítulos, descubrimos que este misterioso anónimo (A) no era solo una persona: habían sido varias e incluso habían contado con ayudantes cercanos a las protagonistas. Por suerte, en la pasada temporada pudimos saber quien era A.

Tras esto, hubo un salto temporal de 5 años, y todos creían que ya no volverían a recibir anónimos hasta que apareció AD,  otro personaje misterioso que pretendía causarle los mismos problemas que A, por lo que el drama volvía. Como bien saben los fans, este misterio ha sido la trama principal de la serie pero no todo han sido malos momentos. De esta interesante historia también han salido parejas muy queridas (y odiadas) por los fans como Haleb (Hanna y Caleb) o Emison (Alison y Emily). Esta última pareja ha supuesto la introducción de una trama LGBT, lo cual muchos han agradecido y sin duda es algo que sigue siendo necesario para la representación del colectivo en distintos ámbitos.

Resultado de imagen de emison

Pequeñas Mentirosas, como toda serie habida y por haber, ha tenido épocas mejores y momentos de bajón pero su fandom ha seguido al pie del cañón. Es cierto que no es una serie de culto, pero sí es la serie más vista de Freeform (anteriormente HBO Family y la cadena creadora de la serie).

El capítulo final de la serie se ha emitido esta madrugada y ha dejado a los fans con un sabor agridulce. Han cerrado algunas tramas pero han dejado otras abiertas. Para muchos, este final ha sido una decepción y otros han quedado contentos con el resultado. Pero si hay algo que quedará en los fans y en los propios actores es haber crecido juntos y haber vivido toda esta experiencia de la mano.

Adiós, Pequeñas Mentirosas.

 

Deja un comentario