Abril en HBO.

 

Durante el mes de abril, HBO España incluirá en su catalogo una numerosa lista de series y películas, entre ellos titulos conocidos y titulos que quizá no habrás escuchado nunca.

SERIES

THE WHITE QUEEN – 1 de Abril.

Coproducción de 2013 entre BBC y el canal Starz, inédita en España y precuela de The White Princess. Con la Guerra de las Rosas como telón de fondo, se centra en el papel que jugaron las mujeres en el conflicto por el trono de Inglaterra. Con Rebecca Ferguson, Faye Marsay, Amanda Hale y Max Irons. Reparto: Michelle Fairley (Juego de Tronos), Jacob Collins-Levy y Jodie Comer

Resultado de imagen de the white queen

Segunda temporada de THE STRAIN  (temporada completa) – 1 de Abril.

Un avión aterriza en el aeropuerto de Nueva York y, tras hacerlo para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal e incluso un atentado terrorista, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador. Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre. El contagio avanza de forma vertiginosa y en pocos días todo Manhattan está infectado. Los antiguos vampiros han vuelto con un amenazador propósito, quieren hacerse con el control del mundo.

Resultado de imagen de the strain

DIMENSION 404 – 5 de Abril

Una serie de ciencia ficción que explora las luces y las sombras de nuestra era digital. La serie toma su nombre del mensaje de error 404, tan popular en la red, para bucear en fenómenos e historias que ocurren en Internet y que resulta casi imposible explicar en el mundo que conocemos. ¿Qué ocurriría si un malvado personaje de dibujos animados poseyera el secreto de los viajes en el tiempo? ¿Podrían las bebidas energéticas provocar el fin del mundo? ¿Y si el analista más importante de la NSA fueran un pedazo de carne omnisciente y empática llamada Bob?

Estos misterios y muchos otros serán explorados en seis episodios auto conclusivos de una hora en los que el giro de guión final es solo el principio. Lea Michele (Glee) y Robert Buckley (One Tree Hill) encabezan el reparto del primer episodio de la serie, producida por Lionsgate para Hulu, que se emitirá en exclusiva en HBO España en simultáneo con Estados Unidos.

Resultado de imagen de dimension 404 serie

CLIQUE (Temporada completa) – 10 de Abril

La serie, recién estrenada por BBC 3 y creada por Jess Brittain (Skings), cuenta en seis episodios la historia de dos amigas, Holly y Georgia, que aterrizan, en sus primeras semanas en la Universidad, en un exclusivo y elitista grupo de chicas encabezado por la líder Jude McDermid. Cuando Holly empieza a sospechar que detrás del glamour se oculta algo oscuro hará cualquier cosa para salvar a su mejor amiga.

Resultado de imagen de clique serie

VIKINGOS – Temporada 4 (1ª parte temporada) – 10 de Abril

Drama historico en el que Travis Fimmel interpreta a Ragnar Lothbrok, cuyo mayor sueño es explorar nuevas civilizaciones surcando los mares. Gracias a la ayuda de su amigo bufón Floki, al que da vida Gustaf Skarsgård (‘Autumn Blood’, ‘Kon-Tiki’), construyen nuevos navíos más rápidos y elegantes con los que poder dar forma a su mayor ilusión. En su aventura chocan con Earl Haraldson (Gabriel Byrne), su principal enemigo, que sospecha de las expectativas de Lothbrok. La lucha entre ambos no se hace esperar. Lothbrok consigue llegar a ser el mejor guerrero de la tribu vikinga.

Resultado de imagen de vikings serie

GUERRILLA (disponible semanalmente a las 11pm del mismo día del estreno de los episodios en BBC). – 13 de Abril

Con el telón de fondo uno de los momentos más convulsos en la historia del Reino Unido, la serie relata la historia de una pareja (interpretada por Freida Pinto y Babou Ceesay) comprometida políticamente cuya relación y valores se pondrán a prueba cuando liberan a un preso político y forman una célula radical encubierta. Su objetivo, el Black Power Desk, una organización real de la contrainteligencia con una unidad especial dedicada a erradicar cualquier forma de activismo entre la población de raza negra. Idris Elba, que también se reserva un papel en la serie, y John Ridley (ganador de un Oscar al mejor guión por 12 años de esclavitud) son los productores ejecutivos de la serie.

Resultado de imagen de guerrilla serie

THE WHITE PRINCESS – 17 de Abril

Basada en la novela homónima de Philippa Gregory, la serie de ocho episodios cuenta la historia de Isabel de York, la hija de la Reina Blanca, y su matrimonio concertado con Enrique VII. La serie es la secuela de la miniserie de la BBC The White Queen, que en 2013 adaptó tres de las novelas previas de Gregory. Reparto: Michelle Fairley (Juego de Tronos),  Jacob Collins-Levy y Jodie Comer

Resultado de imagen de the white princess

 

THE LEFTOVERS T3 (ultim temporada) – 17 de Abril

Adaptación de la última novela de Tom Perrotta con el mismo nombre, la historia está escrita conjuntamente por el escritor del libro y el guionista Damond Lindelof, productor y creador de ‘Lost’. ‘The Leftovers’ cuenta como reacciona la población al producirse la enigmática “Marcha Repentina” que se lleva consigo a amigos, familiares y conocidos. Quedan así abandonados en la Tierra, los denominados “Leftovers”, que tendrán que aceptar la situación y continuar con sus vidas. La historia se centra en esas personas que se han quedado atrás, en concreto en una familia que vive en las afueras donde cientos de personas han desaparecido misteriosamente.

Resultado de imagen de the leftovers

VEEP – Temporada 6 – 17 de Abril

Muy cerquita de la Casa Blanca, ‘Veep’ nos mete de lleno en la vida de Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus, la inolvidable Elaine Benes de ‘Seinfeld’), una senadora que acepta el cargo de vicepresidenta de los EE UU sólo para descubrir que el puesto no es ni mucho menos lo que ella tenía en mente.

Resultado de imagen de veep

FAMOUS IN LOVE – 19 de Abril

Del creador de Pretty Little Liars y protagonizada por la estrella adolescente Bella Thorne, la serie relata cómo una joven estudiante alcanza un inesperado éxito después de un cásting para un papel en una superproducción de Hollywood. Desde entonces, tendrá que aprender a adaptarse a su nueva vida como estrella de cine mientras lidia con la indudable química que surge con los dos actores con lo que coprotagoniza la película y oculta la verdad acerca de lo sucedido a una estrella del pop desaparecida.

Resultado de imagen de famous in love

 

 

SILICON VALLEY (temporada 4) – 24 de Abril

Gira en torno a un grupo de personas de las más calificadas que buscan abrirse camino en el entorno competitivo de Silicon Valley intentando lanzar su propia startup. Todo esto con telón de fondo la fiebre del oro de la alta tecnología moderna de Silicon Valley, donde las personas más calificadas para tener éxito son las menos capaces de manejarlo.

Resultado de imagen de silicon valley serie

 

• PELÍCULAS

The Immortal Life of Henrietta Lacks (Estreno Original HBO ) 

Oprah Winfrey y Rose Byrne protagonizan esta adaptación del libro homónimo de Rebbeca Skloot, aclamado por la crítica y el público y bestseller internacional. La película relata la historia de Henrieeta Lacks, una mujer afro americana cuyas células sirvieron para cultivar la primera cadena celular inmortal. Narrada a través de los ojos de su hija, Deborah Lacks (Winfrey), el largometraje es la crónica de su investigación, con la ayuda de la periodista Rebecca Skloot (Byrne), con el objetivo de conocer a una madre que nunca conoció y entender cómo la utilización sin consentimiento de las células cancerígenas de Henrietta en 1951 llevó a la consecución de innovadores descubrimientos médicos, que salvaron un sin número de vidas y marcaron la investigación médica para siempre. George C. Wolfe dirige y firma el guión; Oprah Winfrey, Alan Ball, Peter Macdissi, Carla Gardini y Lydia Dean Pilcher son los productores ejecutivos, con la producción de A Your Face Goes Here Entertainment, Harpo Film y Cine Mosaic.

 

Otras películas

1 de Abril.

Cuatro bodas y un funeral (1994), Pena de muerte (1995), Cómo conquistar Hollywood (1995), La Pantera Rosa (2006), La Pantera Rosa 2 (2009), Thelma y Louise (1991), Cuando Harry encontró a Sally (1989), La máquina del tiempo (2002), Invictus (2009), Un desastre de película (2008), Venganza (2008), Arma Letal 4 (1998), Next (2007), El incidente (2008), Tres bodas de más, Tres metros sobre el cielo, El cuerpo, La gran familia española, Fuera de carta, Los últimos días, Luces rojas, Mindscape, Que se mueran los feos, Tengo ganas de ti y Vicky Cristina Barcelona.

 

3 de abril

Los Vengadores, Capitán América: El Primer Vengador, Iron Man 2, Thor.

16 de Abril

Una noche para sobrevivir (2015).

Y esto es todo lo que nos traerá HBO durante el mes de abril, muchas temporadas nuevas y algunas incorporaciones. ¿Conseguirán superarse en Mayo?

Resultado de imagen de HBO

Deja un comentario