26 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Movistar + emitirá un año más las nominaciones y la gala de los Oscars

Los  premios más importantes del cine, los OSCAR®, cumplen ni más ni menos que 90 años y están en un estado de salud que ya nos gustaría a muchos. De nuevo, las nominaciones y la gala podrán verse en directo y en exclusiva en Movistar+, como ya ha ocurrido otros años. Este año, las nominaciones van a estar sin duda muy dificiles y mucho más lo estarán los premios.

Resultado de imagen de oscars

  • NOMINACIONES – 23 DE ENERO.

El martes 23 de enero, a las 14:15h,  simultánemante en #0 (dial 7) y en Movistar Estrenos(dial 30) se emitirá un programa especial que conectará en directo con el acto de lectura de nominaciones y que estará capitaneado por Cristina Teva. El presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, John Bailey, actuará como maestro de ceremonias del evento.

  • PREMIOS – NOCHE DEL 4 AL 5 DE MARZO

Movistar+, como de costumbre, eemitirá la ceremonia de entrega de los Oscar®, que se llevará a cabo la noche del 4 al 5 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El humorista estadounidense Jimmy Kimmelrepetirá como maestro de ceremonias. La cadena ofrecerá un gran despliegue que comenzará simultáneamente en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 30) con el previo de la ceremonia. Más tarde, tanto la alfombra roja como la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 30).  El horario de la alfombra roja y la gala se irá confirmando en las próximas semanas.

¡Estamos impacientes!