20 abril, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

5 series que no te puedes perder de Disney+

Estas son las cinco series de Disney+ que no te puedes perder.

El día 24 de Marzo se ha cumplido un mes del esperado lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney, conocida como Disney+, y su estreno ha sido comentado por todos, debido a todos los títulos que tiene en su haber, clásicos y no tan clásicos que entretienen a toda la familia, los jóvenes y no tan jóvenes.

Sin duda tiene un catálogo muy completo pero entendemos que a veces es complicado elegir entre tantos títulos, tanto de animación como de acción real o documentales.

Hoy os vamos a recomendar 5 series que tenéis (recomendamos) ver de la plataforma Disney+.

Los Simpsons (1989 – Actualidad)

No podía faltar, es la serie por excelencia de Disney+ y es que la plataforma contiene 30 de las 31 temporadas de la serie, aunque los últimos capítulos aún no están con el doblaje en español.

¿Quién podría decir que no a ver un par de capítulos de Los Simpsons, poder pararlo cuando queramos y no tener que ver anuncios? ¡Nosotros no podemos!

El mundo según Jeff Goldblum (2019 – Actualidad)

Está compuesta por 12 episodios de unos 30 minutos, dónde el maravilloso Jeff Goldblum tira del hilo de un objeto sorprendentemente familiar para descubrir un mundo de conexiones sorprendentes y de ciencia e historia fascinantes.

Visto con su curiosidad e inteligencia, nada es lo que parece. Estas «maravillas modernas» son tan comunes que a veces damos por sentada su existencia… pero Jeff Goldblum no.

Gárgolas (1994 – 1997).

La serie está compuesta por 3 temporadas y un total de 78 episodios. Es una de esas series clásicas que no nos podemos perder y una de las más esperadas antes del estreno de la plataforma.

Gárgolas presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como Gárgolas, las cuales se vuelven de piedra durante el día, para luego cambiar totalmente durante la noche. Este clan está dirigido por Goliath en el año 994 D.C y se encargan de proteger el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de Escocia hasta que una traición causa la masacre del clan y un hechizo mágico fuerza a los sobrevivientes a dormir en piedra hasta que el castillo se eleve por sobre las nubes.

Mil años más tarde, billonario llamado David Xanatos compra el castillo y lo traslada a su rascacielos de Nueva York, rompiendo el hechizo. Despertando en el Manhattan actual, las gárgolas se deben adaptar a este nuevo mundo y ellos deciden proteger a los ciudadanos de Nueva York.

Dentro de Disney (2020)

Dentro de Disney es una serie documental creada para todos aquellos fanáticos del mundo de Disney y todo lo que ello conlleva. Esta ‘docuserie’  descorre el telón de The Walt Disney Company como nunca antes: ver lo que hay detrás de las películas, parques temáticos, juguetes y mucho más. Cada episodio ofrece tres historias diferentes que plasman esos momentos únicos que Disney nos ofrece.

A día de hoy podemos disfrutar de 4 capítulos y se irán estrenando uno cada semana, con una duración menor a 20 minutos.

Gravity Falls (2012 – 2014)

Es una de las series que más nos gusta recomendar y es que a pesar de no haber tenido todo el reconocimiento que merece por su calidad y su entretenimiento, Gravity Falls merece la pena sin ningún tipo de duda.

Consta de dos temporadas de 20 episodios cada una, con una duración aproximada de unos 25 minutos y narra las aventuras de los mellizos de 12 años Dipper y Mabel Pines, los cuales ven como todos sus planes de verano cambian cuando sus padres deciden mandar a ambos con su tío abuelo, el cual vive en Gravity Falls. Pronto estos dos hermanos descubren que nada es lo que parece y solo confían el uno en el otro. Ahora su misión es descubrir lo que de verdad esconde Gravity Falls.

¿Y tú con cual te quedarías?