Lena Headey (Cersei) habla sobre el final de Juego de Tronos.

Lena Headey, Cersei en Juego de Tronos, ha pasado los últimos años de su carrera inmersa en esta serie. Como todos podréis saber, la serie se ha convertido en un éxito por todo el mundo por lo que los actores que participan en ella han sido lanzados también a lo más alto de la esfera del mundo audiovisual.

Resultado de imagen de cersei

La última temporada de Juego de Tronos se alargará un poco más y llegará (esperamos) en el primer o segundo trimestre de 2019 y los actores que han participado en el inmenso mundo de esta serie, tienen algo que decir sobre este esperado y triste final para los fans, y esta vez le ha tocado a nuestra Cersei hablar.

 tuvimos una lectura gigante  del guion con el reparto en octubre y todos lloramos en algún punto. fue sorprendente.

Está claro que esta última temporada nos va a sorprender y emocionar a partes iguales al igual que le ha pasado a los actores; al fin y al cabo, este tipo de experiencias son compartidas y el final nos entristece y alegra a todos. Por una parte veremos el final de una historia que nos ha mantenido intrigados durante años, y por otra parte, veremos el final de la serie que nos ha enamorado durante todos esos años. Ambas cosas pueden ser positivas y negativas al mismo tiempo pero es obvio que todo tiene un final (aunque no nos guste).

Asimismo, la actriz ha querido comentar que ha significado para ella embarcarse en este gran proyecto que ha llegado a todo el mundo.

Ha sido una experiencia impresionante. en parte, no puedo creer la enormidad de todo esto.  Estoy muy agradecida por esta oportunidad.

¡Que ganas de verlo todo!

Deja un comentario