25 noviembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Disponible el primer trailer de Jurassic World: El Reino Caido.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

La secuela de Jurassic World llegará a los cines el próximo verano, 3 años después de la primera película donde volvimos a disfrutar de los dinosaurios. Jurassic Park se ha convertido en una saga de culto y es impresionante ver como sus películas siguen presentes en mayores y en no tan mayores. Por fin, hoy se ha publicado el primer trailer de Jurassic World: El Reino Caido, cinta dirigida por el director español J. A Bayona.