1 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Chris Hemsworth se retira temporalmente de la actuación y explica los motivos.

Actor Chris Hemsworth attends the world premiere of "12 Strong" at Jazz at Lincoln Center Frederick P. Rose Hall on Tuesday, Jan. 16, 2018, in New York.

Chris Hemsworth anuncia que se retira temporalmente de la actuación tras varios años sin parar.

Resultado de imagen de chris hemsworth

Chris Hemsworth (34 años) ha estado en boca de todos durante los últimos años gracias a sus papeles en grandes blockbusters como «Thor» y ‘Vengadores: Infinity War’ pero recientemente ha anunciado que se retira la actuación tras no parar de trabajar durante los últimos años.

Después de finalizar el rodaje de ‘Thor: Ragnarok‘, ‘Vengadores 4‘ y ’12 valientes’, el actor australiano ha tomado una decisión dástrica decisión y ha confirmado a The Times que ha sido por el motivo más sencillo e importante de su vida: su familia. Como hemos comentado, Hemsworth ha estado encadenando un proyecto con otro y apenas podía ver y disfrutar de su mujer (la actriz Elsa Pataky), sus 3 hijos y de Australia, su lugar de residencia y el de su familia desde hace años. 

«Quiero ser capaz de llevar a mis hijos al colegio. Puede que esté todo el año retirado, puede ser. Es hora de cobrar y desaparecer y hacer surf durante el resto de mi vida. Elsa y yo teníamos el acuerdo de no separarnos durante más de dos semanas. Después se convirtió en tres semanas, luego en tres semanas y media. Eso fue brutal, salía por la puerta y mis hijos comenzaban a llorar», comentó el actor.

Sin duda, no tendrá ningún problema en vivir bien durante este parón en su carrera ya que tiene un patrimonio de casi 80 millones de dolares: aún así, seguro que queda Chris Hemsworth para mucho. 

Su próxima película Vengadores: Infinity War llegará a los cines el próximo 27 de abril.