27 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Hoy se cumplen 10 años del lanzamiento de la primera plataforma ‘VoD’ española: FILMIN

Sí, habéis leído bien, justo hoy se cumplen 10 años desde que nació la joven plataforma española ‘Filmin’, con la promesa de proporcionar VoD (vídeo on demand) de la mejor calidad y con contenidos de todas partes del mundo. Así es, Filmin fue la primera plataforma de streaming española comercializándose en España.

El precio de lanzamiento de la suscripción mensual era de apenas 10€, sin embargo; debido a la alta demanda de las plataformas de streaming en España y de un mercado cada vez más competitivo, Filmin actualmente tiene un precio de 7,99€. No está nada mal, ¿no?

Para conmemorar este día tan especial, Filmin se ha puesto guapa y ha cambiado la imagen de la plataforma, con todo el sentido del mundo. Ya se puede ver el nuevo diseño en la web de Filmin, que se ha tornado oscuro haciendo alusión a la nocturnidad generalizada de los espectadores de esta variopinta plataforma.

Os dejamos con el vídeo especial de Filmin en el que nos cuentan un poquito más acerca de algunos de los logros más importantes de esta española plataforma imprescindible. Para todos.